Noticias

La Gimnasia Artística celebró su fiesta

17 copa olimpiaEl pasado fin de semana se llevó a cabo con todo éxito la 17º Copa Olimpia Internacional de Gimnasia Artística en el Club Olimpia. evento 17 copa olimpia banderas y paisesDeportistas de Argentina, Brasil, Chile, Perú, Paraguay y Uruguay estuvieron presentes el sábado 18 y domingo 19 de Junio en el Club A. Olimpia participando de la conmemoración de la Copa Olimpia Internacional de Gimnasia Olímpica en su decimoséptima edición.
evento 17 copa olimpia publicoLa convocatoria contó con una gran respuesta por parte del público que participó y disfrutó de ésta gran fiesta deportiva internacional.
evento 17 copa olimpia deport y paisesDeportistas de todas las edades participaron en diferentes rutinas gimnásticas en las que se pudo ver grandes demostraciones de destreza y excepcional talento, producto de la dedicación y el entrenamiento.
evento 17 copa olimpia variadoevento 17 copa olimpia variado 02El evento tuvo todo lo que tenía que tener, espectáculo, alegría, esfuerzo, disciplina, festejos, tensión pero sobre todo fue una experiencia que fomentó los vínculos y la amistad entre jóvenes deportistas provenientes de diferentes lugares, de diferentes culturas, de diferentes realidades, pero con un factor común, el respeto por sus pares y el amor al deporte.

Esta 17º edición pasó y dejó su huella, mostrando una vez más como sigue creciendo en forma exponencial cada año, difundiendo la Gimnasia Olímpica y motivando a los gimnastas a acercarse a ésta disciplina.
evento 17 copa olimpia candombeLa Copa Olimpia se despidió a todo candombe y fue broche de oro para la celebración deportiva. 
Felicitaciones a los organizadores del evento, lograron una experiencia muy positiva para el deporte y para el barrrio, despertando el entusiasmo de muchos que ya esperan con ansias la próxima edición.

Agradecemos a Fabiana Sosa, secretaria de la comisión organizadora del evento por el contacto, la información y el material proporcionado.

Recomendamos el álbum XVII Copa Olimpia Internacional de Gimnasia Artística (Click Aquí) que contiene un registro fotográfico espectacular del evento.
Fotos: Camila Aldabalde y Fabiana Sosa
Video: Fabiana Sosa

 

Mi Barrio

Fantasía Medieval en el Castillo Idiarte Borda

Actualidad y Noticias

Fantasía Medieval en el Castillo Idiarte Borda

El 20 de abril de 11 a 21 hs y 21 de abril de 10 a 20 horas se realizará Fantasia Medieval en el Castillo Idiarte Borda.

Leer más...
Castillo encantado

Actualidad y Noticias

Castillo encantado

El viernes 19 a las 13:30 horas se realizarán actividades de recreación y diversión para niños y niñas en el Castillo Idiarte Borda.

Leer más...
Curso de manipulación de alimentos en la Casona de Abayubá

Actualidad y Noticias

Curso de manipulación de alimentos en la Casona de Abayubá

El 9 y 10 de mayo de 9:30 a 12 horas se estará dictando de forma totalmente gratuita el curso de manipulación de alimentos en la Casona de Abayubá.

Leer más...

© {2010-2022} Colón Portal. Designed by tanjarina.uy