Ciencia y Tecnología

Dónde comprar filtros de agua para canilla

El filtro de agua para canilla se ha convertido en una solución práctica y altamente funcional para contar con agua pura y de agradable sabor, ya que su elemento filtrante se encarga de retener las partículas presentes en el agua dejándola totalmente limpia y apta para el consumo.

El proceso de filtrado permite que el agua de la canilla pase por una primera capa filtrante que se encarga de retener las partículas de suciedad más grandes, seguidamente es enviada a un segundo elemento filtrante que es carbón activado, que se encarga de retener las partículas más pequeñas de arcilla, arena u óxido, se encarga además eliminar malos olores y sabores desagradables, como el que produce el cloro.

El agua para nuevamente a través de un elemento filtrante que retiene las partículas de carbón, para luego salir por la canilla, el filtro de canilla incluye sellos en ambos extremos para evitar que el agua purificada se mezcle con el agua no purificada.

  • Los filtros de canilla brindan una gran cantidad de ventajas, entre las que destacan:
  • Son portátiles y de fácil instalación, sólo hay que enroscarlos a la boca de la canilla y listo. Además, los filtros incluyen adaptadores para los diferentes tipos de canilla.
  • No necesitan de energía eléctrica, por lo que no generan costos adicionales.
  • Los cartuchos de repuesto son económicos y fáciles de instalar.
  • Eliminan el mal sabor del agua, por lo que permiten disfrutar del auténtico sabor del agua, sin preocuparse por elementos dañinos para la salud.

En Uruguay, son cada vez más las personas que se deciden por adquirir filtros para canilla para disfrutar en sus casas, oficinas y negocios de agua pura y de excelente sabor, en el presente post queremos dar a conocer el top 4 de las mejores empresas para comprar filtros de agua para canilla en Uruguay.

MercadoLibre.com.uy

En el portal MercadoLibre.com.uy se encuentra una interesante variedad de filtros de agua para canilla, que va desde filtros muy sencillo y desechables hasta filtros de muy buena calidad, entre ellos el Environment Friendly water Purifier de la marca SWS, es un filtro de una sola etapa con cartucho de cerámica, que realiza una doble purificación que elimina iones de metales pesados y cloro.

Gianni

Una empresa de larga tradición en Uruguay que pone a disposición del público una gran variedad de productos, una de sus líneas son los filtros de agua para el hogar, entre los que encontramos el Filtro Purificador de Agua para Canilla.

Un equipo portátil y de fácil instalación que garantiza un agua limpia sin olor, sabor, ni color. Así como libre de cualquier tipo de impurezas, por lo que es ideal para instalarlo en hogares, oficinas y negocios, donde se quiera disfrutar de agua de excelente calidad para el consumo humano.

Mangusi

En el catálogo digital de esta empresa se puede encontrar una variada gama de filtros, entre ellos, el filtro de agua para canilla marca Inmersa, diseñado para uso residencial. Cuenta con un cartucho cerámico con carbón activado, que elimina las impurezas del agua de la canilla como cloro residual y metales pesados (cromo, plomo, etc.).

Es un equipo compacto que se instala muy fácilmente a cualquier tipo de canilla, ya que incluye varios adaptadores.

Agua y Salud

Una empresa uruguaya que se caracteriza por brindar métodos fáciles y eficientes para contar con agua pura para el consumo humano en hogares y lugares de trabajo, los filtros que vende esta empresa garantizan la eliminación de los diversos agentes dañinos que pueden estar en el agua convencional.

Los diferentes equipos que pone a disposición del público Agua y Salud, incluidos los filtros de agua para canilla, cumplen con el sistema de gestión de la calidad certificado ISO 9001:2015. Además, son saludables, eficientes, ecoamigables y ofrecen la mejor relación calidad – precio del mercado actual.

El filtro purificador de agua sobre mesada para canilla es de grado alimenticio Premium, es muy eficiente y durable gracias a su carcasa de acero inoxidable. Cuenta con un filtro de carbón de coco activado y cerámica, diseñado para eliminar de forma eficiente cloro, arena, sedimentos, limo y óxido, así como olores desagradables, lo que permite purificar y mejorar el sabor del agua de la canilla.

Una de las ventajas de este filtro para canilla es que tiene capacidad para filtrar 10 tazas de agua por minuto, además cada filtro está diseñado para durar entre 8 y 12 meses, lo que permite proporcionar más de 3.000 litros de agua totalmente limpia, lo que proporciona un ahorro considerable al evitar la compra de botellas de agua desechables.

Otra de sus ventajas es que se instala de forma muy sencilla, sin necesidad de utilizar ninguna herramienta o de hacer modificaciones, en pocos minutos se puede disfrutar de agua de muy alta calidad.

 

Mi Barrio

El Centro de Barrio Peñarol despide el año

Actualidad y Noticias

El Centro de Barrio Peñarol despide el año

El viernes 9 de diciembre desde las 17 horas el Centro de Barrio Peñarol celebra su cierre de año.

Leer más...
Cierre de talleres del Teatro de Verano de Colón 2022

Teatro de Verano

Cierre de talleres del Teatro de Verano de Colón 2022

El sábado 3 de diembre desde las 19 horas se realizará el cierre de talleres del Teatro de Veranp de Colón.

Leer más...
Cierre de talleres del Castillo Idiarte Borda 2022

Actualidad y Noticias

Cierre de talleres del Castillo Idiarte Borda 2022

El domingo 4 de diciembre desde las 14 horas se realizará el cierre de talleres del Castillo Idiarte Borda.

Leer más...

Arte y Cultura

Muestra Artística en el Centro Cultural Artesano

Arte y Cultura

Muestra Artística en el Centro Cultural Artesano

El sábado 10 de diciembre a las 14:30 horas se realizará una muestra artísta en el marco del día internacional de las personas con discapacidades en el Centro Cultural Artesano.

Leer más...
Cine en el Botánico 2022

Arte y Cultura

Cine en el Botánico 2022

El viernes 2 de diciembre a las 19 horas comienza la séptima edición del ciclo Cine en el Botánico con entrada libre.

Leer más...
La Gurisada Canta en el Centro Cultural Artesano

Arte y Cultura

La Gurisada Canta en el Centro Cultural Artesano

El miércoles 30 de noviembre desde las 18 horas se presenta La gurisada canta que encierra experiencias vividas por dos barrios en el Centro Cultural Artesano.

Leer más...

Sociedad

Inscripciones abiertas para los cursos de Comunicación Social y Diseño Gráfico en la UTU

Sociedad

Inscripciones abiertas para los cursos de Comunicación Social y Diseño Gráfico en la UTU

Están abiertas las inscripciones para los cursos técnicos terciarios de dos años de duración de Comunicación Social y Diseño Gráfico en UTU. 

Leer más...
Feria de Plantas en el Jardín Botánico diciembre

Sociedad

Feria de Plantas en el Jardín Botánico

El sábado 10 de diciembre de 9 a 18 horas se realizará una nueva edición de la feria de plantas organizada por la Asociación de Amigos del Jardín Botánico.

Leer más...
Día Mundial de la Lucha contra el VIH - SIDA

Sociedad

Día Mundial de la Lucha contra el VIH - SIDA

El 1 de diciembre de cada año se conmemora el Día Internacional de la lucha contra el Sida.

Leer más...

Salud y Hogar

Encuentro Saludable en el Jardín Botánico

Salud y Hogar

Encuentro Saludable en el Jardín Botánico

El sábado 12 de noviembre de 11 a 16 horas se realizará un encuentro saludable con entrada libre en el Jardín Botánico de Montevideo.

Leer más...
dibujo de una silueta de una cabeza humana con un cerebro en un plano superior y varias piezas de rompecabezas

Salud y Hogar

Ayudar al cerebro a aprender cosas nuevas

 Para aprender algo nuevo, el sentido común dice que hay que  practicar, "la práctica hace la perfección", pero no es exactamente así como funciona el cerebro humano.

Leer más...
Encuentro Saludable en el Jardín Botánico

Salud y Hogar

Encuentro Saludable en el Jardín Botánico

El sábado 13 de agosto de 11 a 16 horas se realizará un encuentro saludable en el Jardín Botánico.

Leer más...

© {2010-2022} Colón Portal. Designed by tanjarina.uy