Crónicas del barrio

melillaEn las primeras décadas del siglo XVIII, al poco tiempo de la fundación de Montevideo, los campos que se extendían entre los arroyos Pantanoso y Las Piedras y los ríos de la Plata y Santa Lucía pasaron a ser conocidos como la "Estancia del Cerro" o "Estancia de la Caballada del Rey".

Perfeco GiotJuan Bautista Perfecto Giot, nació en Francia en 1833. En 1864 se instaló en Villa Colón donde fundó dicha villa, que mucho después se incorporó como barrio de la ciudad de Montevideo. 

Página 1 de 4

Glas Alum - Diseño en aluminio
Gabriel Repara
Guia Colon banner promocional
terapeuta Maria de los angeles
Valeria MakeUp - Maquillaje Social para eventos
Sex Shop Colón Banner promocional

Más de Mi Barrio Colón

Ciencia y Tecnología

Ciencia y Tecnología

Desafío tecnológico, crea tu app para Montevideo

La IM lanzó el Desafío Montevideo API, premiando con equipamiento, asesoramiento, insercción laboral y auspicios a las mejores ideas innovadoras y prototipos informáticos.

Leer más...

Ciencia y Tecnología

Montevideo finalista entre ciudades inteligentes

La ciudad de Montevideo es finalista de los Latam Smart City Awards, con el proyecto "Tecnología al servicio del Plan ABC", presentado por la Intendencia.

Leer más...

Ciencia y Tecnología

¿Por qué las Redes 5G Sostenibles han sido un problema de 150 años?

Hace más de una década se estableció que la eficiencia energética, aunque es muy importante, no cuenta la historia completa cuando se trata de la sostenibilidad. Esto sigue siendo cierto...

Leer más...
Fb icon diapoFb icon diapoFb icon diapo
Sin conexión a Internet