Actualidad y Noticias

Esto es lo que tengo

Gaston Silva Municipio GEl acalde Gastón Silva publicó la declaración jurada de su patrimonio. En tiempos de poca confianza en la clase política de nuestro país, cada individuo que la integra, se ve exigido de mostrar una mayor transparencia tanto en la gestión pública, como en lo particular.

En éste sentido es que nuestro alcalde, Gastón Silva, tomo la decisión de hacer pública la información sobre sus bienes personales, algo que había adelantado durante su discurso en el pasado Cabildo Abierto 2018, cuando, entre otras cosas, decía lo siguiente:
"...yo integro el staff de la clase política, el cargo para el cual ustedes, no se si todos, me eligieron, integra el staff de la clase política, como los directores, los ediles, el intendente, como los ministros, como el presidente..."
"Yo me voy a hacer cargo de la situación, no voy a decir que no tengo ni tuve nada que ver, yo también he sido responsable..."

declaracion jurada gaston silva ingresos intendencia
Como empleado de la Intendencia Departamental de Montevideo, el alcalde percibe un total de ingresos que asciende a $ 98.000, posee una propiedad en el balneario Cuchilla Alta valorada en U$S 40.000, ( $1.160.000) y un vehículo del año 2009 valorado en U$S 11.000 ($ 319.000). Como parte de su patrimonio pasivo tiene una deuda en el Banco República por un total de $ 260.000.
declaracion jurada gaston silva propiedades y vehiculo
Descontando el pasivo de la deuda, el patrimonio neto de nuestro alcalde suma $ 1.219.000 (un millón doscientos diecinueve mil pesos uruguayos)
declaracion jurada gaston silva patrimonio neto
Se puede acceder públicamente al documento original en el sitio web oficial del Municipio G, www.municipiog.montevideo.gub.uy/tu-gobierno/autoridades/gaston-silva

Si no puede ver el documento original puede intentar haciendo click aquí.



También te puede interesar:
Resúmen del Cabildo Abierto 2018
Entrevistamos a Gastón Silva



© {2010-2022} Colón Portal. Designed by tanjarina.uy