Actualidad y Noticias

El Centro de Barrio Peñarol despide el año

El Centro de Barrio Peñarol despide el año

El viernes 9 de diciembre desde las 17 horas el Centro de Barrio Peñarol celebra su cierre de año.

El evento comenzará desde las 17:00 hs. con distintas propuestas lúdicas, artísticas, expositivas, deportivas, entre otras, al aire libre y en las casonas del Centro Barrio.

La jornada comenzará con una intervención con tiza en vereda y calle, por parte del colectivo “Intervenciones Callejeras con TIZA”. Para ello se cortará Av. Sayago y Schiller, para que Av. Sayago sea peatonal hasta Br. A. Saravia para dicha intervención.

Los talleres que realizan actividades en el CBP durante al año, para niños y niñas, adolescentes, jóvenes y adultos, realizarán muestras, perfomances, distintos trabajos, que desempeñan con los asistentes o alumnos en el año. Junto a diferentes propuestas lúdicas para toda la familia que se tendrán preparadas para la jornada.

Habrá espectáculos artísticos en vivo, circo en la plaza del CBP, bandas musicales y murga, al aire libre, así como en las casonas. El evento también contará con exposiciones de trabajos y muestras de productos de la huerta comunitaria del Centro de Barrio Peñarol (HUCEBA).

La entrada es libre y gratuita.

 

Más Información:

Centro de Barrio Peñarol
Br. Aparicio Saravia esq. Av. Sayago
Tel.: 2359 0568
Guia Colon logo 400 org/centro-de-barrio-penarol


¿Como llegar al Centro de Barrio Peñarol?




© {2010-2022} Colón Portal. Designed by tanjarina.uy