Teatro de Verano

“El Enfermo Imaginario” en el Teatro de Verano de Colón

“El Enfermo Imaginario” en el Teatro de Verano de Colón

El domingo 4 de diciembre a las 19:30 horas se presenta la obra de teatro “El Enfermo Imaginario” en el Teatro de Verano de Colón.

Argán es un hombre enfermo, o eso es lo que él cree. Atacado por una hipocondría tan disparatada como egoísta, es capaz de casar obligada a su única hija para tener un médico en la familia, recurrir a los más extraños tratamientos y vivir pendiente del consejo de personas que usan su miedo a la muerte para sacar tajada de su fortuna. En los 400 años del nacimiento de Molière, La Gaviota presenta en su 45 aniversario la última obra del genial dramaturgo francés, acaso su trabajo más actual, certero y cómico.

Esta única función de la divertida obra del maestro francés es auspiciada por la Embajada de Francia en Uruguay, con el apoyo del INAE, del municipio G y de la Asociación civil Monte de la Francesa. 

 

Entrada libre y gratuita.

 

Más Información:

monte de la francesa isotipo color.jpg

Teatro de Verano de Colón
📍 Lanus 5913 esq.Iturbe
☎️ 2320 8307
📡 teatrodeveranodecolon.com.uy


¿Como llegar al Teatro de Verano de Colón?



Mi Barrio

Castillo encantado

Actualidad y Noticias

Castillo encantado

El viernes 19 a las 13:30 horas se realizarán actividades de recreación y diversión para niños y niñas en el Castillo Idiarte Borda.

Leer más...
Curso de manipulación de alimentos en la Casona de Abayubá

Actualidad y Noticias

Curso de manipulación de alimentos en la Casona de Abayubá

El 9 y 10 de mayo de 9:30 a 12 horas se estará dictando de forma totalmente gratuita el curso de manipulación de alimentos en la Casona de Abayubá.

Leer más...
Curso de manipulación de alimentos en el Teatro de Verano de Colón

Teatro de Verano

Curso de manipulación de alimentos en mayo en el Teatro de Verano de Colón

El 7 y 8 de mayo de 9:30 a 12 horas se estará dictando de forma totalmente gratuita el curso de manipulación de alimentos en el Teatro de Verano de Colón.

Leer más...

© {2010-2022} Colón Portal. Designed by tanjarina.uy